Entradas Mundial 2018

Entradas Mundial 2018

En general, está bien seguir el fútbol en la televisión. Normalmente, los juegos se transmiten en vivo, sin demora, para que puedas experimentar la acción que la gente del estadio también está presenciando. Sin embargo, como cualquier persona que ha ido a ver un partido de fútbol en un estadio le dirá, no hay nada mejor que estar en el mismo.

Esto es especialmente cierto ya que los equipos están jugando para convertirse en campeón del mundo. El único problema es que las entradas para la Copa del Mundo de 2018 son difíciles de conseguir, incluso para los clasificatorios de la Copa Mundial. Eso significa que, si quieres comprar a tiempo billetes para la codiciada Copa del Mundo 2018, necesitaras saber ¿cuáles son los mejores lugares para comprar billetes? ¿Dónde puede comprar los billetes exactamente? ¿Cuáles son las pautas a tener en cuenta para asegurarse de que compre sus billetes para la Copa Mundial de manera segura y confiable? Mundial2018Rusia.es se adentra para brindarle toda la información que necesita de las entradas Mundial 2018.

Entradas a través de la FIFA

Puedes comprar billetes de la Copa Mundial directamente de la FIFA. Se prevé que el primer lote de billetes se pondrá a la venta a mediados de 2017. Consulte mundial2018rusia.es regularmente para mantenerse al día con noticias sobre cuándo se venderán los billetes y otras noticias sobre el Mundial 2018.

Puntos de venta alternativos

El precio oficial de los billetes para los españoles y otros visitantes extranjeros para un partido de la Copa Mundial de 2018 fue anunciado por la Federación Internacional de Fútbol FIFA en julio de 2016. El precio de un billete será de 95 euros por juego. Este precio es sin embargo el precio más bajo de los billetes, pues los billetes más costosos llegan a los 985 euros por partido. Esa cantidad le comprará un gran asiento en el Estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú durante la final de la Copa del Mundo. Hay sólo un problema, estos son los precios de los billetes comprados en los sitos de venta oficial.

Si no es lo suficientemente rápido con la compra de entradas para los juegos, entonces tendrá que conformarse con verlo en la televisión o la compra de billetes de reventa. Estos casi siempre se ofrecen por un costo adicional. Hay muchos sitios web que consideramos como justos a excelente en términos de fiabilidad en cuanto a billetes de reventa se refiere: Viagogo, Worldticketshop y una serie de mercados en línea. Discutiremos todos ellos a continuación.

Viagogo – viagogo.es

Viagogo es probablemente el sistema de intercambio de billetes más grande del mundo. Los billetes para partidos de fútbol de diferente torneos son ofrecidos regularmente en este sitio, incluso para torneos tan grandes tales como la Copa de Mundo 2018 en Rusia. La mayor ventaja de usar este sitio web es que hay una serie de salvaguardias para proteger al consumidor.

Worldticketshop (www.worldticketshop.es)

Tiene menos billetes en oferta, pero también ofrece una serie de salvaguardias. Si el evento se cancela, por ejemplo, obtendrá un reembolso del 120% de la cantidad pagada por el billete. Esto también se hace si algo parece estar mal con los billetes comprados.

Comprar billetes para la Copa del Mundo 2018 en los mercados locales en línea

Siempre hay personas que, por cualquier razón, venden sus entradas en sitios web o sitios de subastas. Esto puede ser perfectamente legítimo, pero desgraciado hay muchos comerciantes deshonestos en estos sitios web. Como consumidor no hay realmente una manera segura para comprobar si la persona con que se está tratando es digno de confianza y en realidad tiene billetes Copa del Mundo 2018 o si estás comprando billetes genuinos. Es por eso que tienes que estar alerta y ser precavido. Por ejemplo, podrías comprobar si han vendido productos en el pasado y si las revisiones de clientes anteriores son buenas y te brindan confianza.

Menos recomendado: Ventas de entradas a través de Facebook

Comprar billetes en reventa siempre viene con un cierto riesgo. Especialmente los billetes que se ofrecen a la venta en la entrada al estadio poco antes del partido y los billetes que se venden por personas desconocidas en las redes sociales, como Facebook, son particularmente poco fiables. Hay informes de cantidades excesivas e incluso de fraude absoluto. Por lo tanto, es mejor evitar la compra de estos billetes.