Precios de las entradas Mundial 2018

Precios de las entradas Mundial 2018

La FIFA ha anunciado los precios de los entradas del Mundial 2018. Los billetes empezarán con un precio de venta por 95 euros cada uno. Este precio será para los aficionados que no viven en Rusia. Para los seguidores locales, los que viven en Rusia, los billetes están a la venta por un precio reducido, que se puede convertir de 18 euros.

Entradas de Categoría 4 para partidarios locales

Durante la Copa del Mundo en Sudáfrica y la reciente Copa del Mundo en Brasil se redujeron los precios de los billetes para la población local. Estos son conocidos como billetes de categoría 4.

Categoría 1, 2 y 3 para todos los seguidores

Los aficionados de todos los países podrán comprar billetes categoría 1, 2 y 3. Los partidos de la fase de grupos son los más baratos para asistir, que están disponibles desde 95 euros. El juego de apertura cuesta más, podría estar asistiendo a ese partido por 245 euros.

Entradas más caras de la Copa del Mundo

Las entradas más caras para la Copa del Mundo de 2018 son las entradas para la Final de la Copa del Mundial en la categoría 1. Estas entradas cuestan, aproximadamente entre 900 y 1100 euros. Si quieres estar en la final, pero no quieres pagar el precio premium, entonces el billete más barato para la final de la Copa Mundial es de 410 a 455 euros. Las imágenes anteriores muestran todos los precios de los billetes de la Copa Mundial, según lo establecido por la FIFA.

Lea más sobre la compra de entradas para El Mundial 2018 aquí.